Se tambalea contratación de Daniel Achucarro


El paraguayo quiere más dinero, si no amenaza con no venir al Puebla


“Si es que me van a dar lo que yo pretendo me voy con gusto (…) cada jugador quiere ir aumentando, pero vamos a ver cómo se arregla esto”, señaló el atacante


Germán Reyes

 

La contratación del atacante exatlista, Daniel Achucarro, que hizo recientemente la directiva poblana en el draft se tambalea, y es que el delantero paraguayo afirmó que no vendrá a la escuadra camotera al menos que se pague más de los que recibía en el conjunto rojinegro.


A pesar de que se anunció durante el draft que Achucarro pasaría a formar parte del plantel que dirige José Luis Sánchez Solá, la tarde de ayer el atacante dijo: “Si es que me van a dar lo que yo pretendo me voy con gusto (…) cada jugador quiere ir aumentando, pero vamos a ver cómo se arregla esto”.


Además, el atacante aseguró que los problemas que vive el equipo del Puebla no le asustan y no es esa la razón por la que se ha detenido la transferencia, sino que únicamente espera un arreglo económico para concretar la situación.


Asimismo, Daniel Achucarro señaló que ya ha hablado con la directiva poblana y le han manifestado su deseo de que forme parte de las filas del cuadro de la Franja.


En cuanto a la cuestión deportiva, sentenció que sí le gustaría ir al Puebla por el hecho de que estará dentro de una competencia internacional (Copa Sudamericana), por lo que es uno de los motivos que considera jugar bajo el mando del “Chelís”.


De la misma forma el guaraní señaló que ha recibido ofertas de otros clubes, en especial del Newell’s Old Boys de argentina, el cual representa la mejor opción para ir a jugar en caso de que no se concrete el acuerdo con la directiva poblana.


Finalmente, aseguró que el Puebla tiene la prioridad en la negociación de su carta y es que, señaló, prefiere quedarse en México que ir a Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas