Promete Noriega entregarse al máximo con la Selección


Germán Reyes

 

El capitán de los camoteros de la Franja, Luis Miguel Noriega, aseguró estar consciente de que deberá entregarse al máximo en los partidos que dispute con la Selección Nacional de Fútbol para poder tener la oportunidad de figurar de manera continua en el cuadro tricolor. Además el mediocampista podría debutar esta noche frente a la selección vino tinto.


Durante la conferencia de prensa que ofreció la Selección Mexicana antes del partido que enfrentará la selección frente a Venezuela, Luis Miguel Noriega señaló: “Estoy contento de regresar y espero hacer lo mejor posible por el bien de la Selección y por tener llamados continuos a partir de aquí.”


Asimismo, Noriega señaló que los seleccionados que se encuentran concentrados con el equipo que comanda Javier Aguirre, están compitiendo para buscar un lugar y consolidarse con el representativo mexicano.


Además, también habló sobre la situación que vive actualmente el seleccionado del “Vasco” Aguirre: “La gente que ha estado en los partidos anteriores son jugadores de gran nivel y mucha experiencia. Lamentablemente no se han dado los resultados pero sin duda las cosas van a mejorar.”

 

Cabe hacer mención que éste es el segundo llamado que le hace el técnico Javier Aguirre a Noriega, sin embargo, aun no debuta con la casaca verde, por lo que esta noche representa la oportunidad para que el capitán poblano se estrene con la selección, lugar en donde sus buenas actuaciones con los camoteros lo han posicionado.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas