Chelís cierra capítulo en la novela de Costly


Señala que ya no vendrá al equipo


No veo que venga, lo sacamos antes a la luz pública, despertamos a los demás equipos interesados en él, despertamos a los supuestos dueños de su carta, porque se dio a conocer la noticia y le salieron muchos propietarios, entonces entorpecieron todo y no creo que vaya a venir al Puebla”, señaló el entrenador de Puebl


Germán Reyes

 

El director técnico de los camoteros del Puebla, José Luis Sánchez Solá, aseguró que la llegada del hondureño Carlo Costly, ya no es apropiada para el equipo, pues tras leer una declaración del jugador en la que manifestaba que le gustaría jugar para el América, el encanto finalmente se rompió.


La novela de Carlo Costly finalmente llegó a su fin, y es que tras varios intentos de negociar el arribo del jugador al conjunto camotero, finalmente la negociación se cayó, a pesar de que hasta ayer, aún se vinculaba al catracho con la Franja.


Según un medio electrónico de Honduras, el técnico de los camoteros, José Luis Sánchez Solá, aseguró que Costly no llegará a su conjunto: “No veo que venga, lo sacamos antes a la luz pública, despertamos a los demás equipos interesados en él, despertamos a los supuestos dueños de su carta, porque se dio a conocer la noticia y le salieron muchos propietarios, entonces entorpecieron todo y no creo que vaya a venir al Puebla.”


Además, Sánchez Solá aseguró que el hecho de que Costly haya mencionado en una declaración que le gustaría jugar para el club América, no es de su agrado, pues según él, no combina con el Puebla y por tanto su arribo ya no es lo mejor para su escuadra.


Asimismo, a pesar de que aún ayer, el directivo del equipo poblano Ricardo Henaine Mezher sostuvo una reunión con el representante de Costly y de que la decisión se determinaría hoy, mencionó que la posibilidad de que el jugador llegue al Puebla, ya es muy lejana por el hecho de que el hondureño tiene seis promotores y la carta que le venden no es avalada por el club al que pertenece.


De la misma forma, Henaine mencionó que seguirán buscando jugadores para la ofensiva del equipo, aunque aun no existen candidatos definidos, sin embargo enfatizó que la búsqueda debe apresurarse, pues de lo contrario el jugador que llegue no se adaptará al equipo.

 

Se cancela gira por EU

 

A pesar de que la directiva de los camoteros del Puebla había anunciado que harían una gira de partidos de preparación por Estados Unidos, ésta ya no se realizará, debido a que sólo se habían conseguido dos partidos amistosos.


“Sólo habíamos logrado pactar dos partidos con universidades de Nueva York, era mucho ajetreo llegar hasta allá, así que no nos convenía en lo deportivo”, señaló el estratega camotero, José Luis Sánchez Solá.


Además, aseguró que aunque por ahora no se realizará la gira, se tiene contemplado que se lleve a cabo en el mes de octubre durante la pausa del torneo.

 

Finalmente, Chelís informó que como parte de la pretemporada, ya se tienen partidos programados, en los que se medirán ante Orizaba, Pumas Morelos, Lobos UAP y Oaxaca.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas