Deja un muerto la tromba en la capital


Cayó a un río en la colonia Joaquín Colombres


El cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años fue encontrado en el río Rabanillo, ubicado entre Juan N. Méndez y José Nepomuceno


Galería

Daniel Hernández Cruz

 

La tromba que azotó ayer la capital dejó como consecuencia la muerte de un hombre que cayó a un río en la colonia Joaquín Colombres, además de múltiples inundaciones en calles y avenidas, daños a vehículos por caída de árboles y derrumbó la barda de una escuela.


El cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años fue encontrado en el río Rabanillo, ubicado entre Juan N. Méndez y José Nepomuceno en la colonia Joaquín Colombres, se presume que fue a consecuencia de las lluvias que cayó.


El cadáver se encuentra como desconocido número 65, bajo la constancia de hechos 247/2009/EH.


Por medio de un comunicado, la Secretaría de Gobernación y el Sistema Estatal de Protección Civil del estado (Seproci), informó que la lluvia afectó principalmente la Zona Metropolitana del estado con ráfagas de vientos y granizo, la cual inició alrededor de las 16 horas con 20 minutos, y tuvo una duración aproximada de 43 minutos.


La lluvia provocó la caída de dos árboles uno en el Bulevar 5 de Mayo a la altura del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, en la colonia Humboldt un árbol cayó, dejó un boquete en el muro y dañó dos automóviles.


En varios puntos de la ciudad el agua alcanzo hasta 90 centímetros; los 550 policías municipales hicieron recorridos en las calles de la ciudad para brindar apoyo a los ciudadanos y buscando zonas de riesgo que deban ser atendidas.


El comunicado señala que una barda se derrumbó en la Escuela Ximello, ubicada en la colonia Rivera Anaya de la ciudad de Puebla, donde no se reportó ninguna persona lesionada.


Refirió que hubo inundaciones considerables en cuatro puntos de la ciudad: vía Atlixcáyotl, bulevar Forjadores, Camino Real a Cholula y Zavaleta, donde a través de la Dirección de Vialidad del Estado, se brindó apoyo a vehículos que quedaron anegados.

 

Mientras que en el servicio telefónico de emergencias 060 recibió el reporte de inundaciones en las colonias Centro, Volcanes, La Margarita, Reforma Sur, Santiago, Xanenetla, Las Palmas, Amor, Santa Cruz Buenavista, San Manuel, Universidades, Hacienda, San Alejandro y Huexotitla.

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas