Atrapan a charlatanes


Daniel Hernández Cruz


Cayeron cuatro sujetos que se hacían pasar por psíquicos y aseguraban que podían curar enfermedades; una de sus víctimas los denunció luego de haberle entregado miles de pesos en efectivo y varios centenarios.


Policías Judiciales de Tehuacán capturaron a los cuatro sujetos en el Parque Juárez de ese municipio, luego de haberle cobrado la última “consulta” por la que obtenían hasta cinco mil pesos.


El denunciante señaló que desde hace tiempo contrató los servicios de Carlos Sebastián Torres Herrera, alias “Samuel” de 40 años de edad, quien le aseguró que curaría sus problemas de salud y que en la primera sesión le cobró nueve mil pesos en efectivo.


Luego de varias sesiones, la salud del agraviado no presentaba mejoras, por lo que le exigió resultados al psíquico “Samuel” ,a lo que éste le dijo una nueva mentira, pues le aseguró que se había ganado un premio de cinco millones de pesos y que para cobrarlo tenía que entregarle varios centenarios y continuar con el tratamiento.


Los cuatro sujetos intentaban huir a bordo de una camioneta Ford Windstar modelo 2000 blanca con placas de circulación 278RHX del Distrito Federal.


Por estos hechos están siendo investigados, Carlos Alberto Tlaseca Velázquez, alias “Samir”, de 20 años de edad y originario de Izúcar de Matamoros, Omar García Robles, 25 años de edad, Jesús Ruiz Suárez, 30 años de edad, Carlos Sebastián Torres Herrera, alias “Samuel”, 40 años de edad, los tres originarios y vecinos del Distrito Federal.

 

 


 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas