Discusión marital termina en asesinato


Daniel Hernández Cruz

 

Tras una larga discusión una mujer se enfilaba hacía la muerte dispuesta a dejar el domicilio que compartía con su pareja, el esposo, iracundo, la amenazó con un arma de fuego, forcejearon y el arma se disparó.


La noche del domingo la pareja discutía airadamente, el conflicto se alargó hasta la madrugada, Kelly Vargas Pérez de 28 años de edad se hartó de los insultos de su esposo por lo que le dijo que se iba de la casa.


El esposo, quien respondía al nombre de Jorge Bonilla Guerrero de 32 años de edad, sacó una pistola calibre .22 y disparó al aire para amenazar a su concubina para que no saliera de la vivienda.


De acuerdo a la declaración de la mujer, ella se acercó y le pidió que se calmara, pero éste se negó por lo que intentó quitarle el arma, durante el forcejeo el arma se disparó e hirió de muerte a su esposo.


Los hechos se dieron en la calle 20 de Noviembre número 28 en San Francisco Zacapexpan, en el municipio de Zacapoaxtla, hasta donde llegaron los peritos que determinaron que Bonilla Guerrero, de quien versiones extraoficiales señalan que era policía, murió a causa de un shock hipovolémico por proyectil de arma de fuego penetrante en tórax.


La mujer se encuentra en calidad de presentada, hasta que el Ministerio Público termine de hacer las diligencias para esclarecer los hechos.


El cadáver fue identificado por Rafael Bonilla Moreno y los hechos quedaron asentados en la averiguación previa AP 253/2009/ZACAPOAXTLA.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas