Armenta y Carlos Meza arremeten vs PAN


Dicen los líderes del PRI que los candidatos del albiazul son puros delincuentes


Alejandra Cabañas

 

Los candidatos a diputados de Acción Nacional son unos delincuentes y es incongruente que presenten propuestas para acabar con el conflicto delictivo del país, acusaron los líderes estatal y municipal del PRI Alejandro Armenta Mier y Carlos Meza Viveros.


En rueda de prensa, el líder municipal del tricolor, Carlos Meza, aseveró que el partido albiazul está gobernando con la venta de droga, asesinando a la juventud y acabando con las esperanzas de miles de mexicanos. Declaró que sería interesante escuchar los argumentos del líder nacional del PAN Germán Martínez en su visita por Puebla, para cobijar a los delincuentes que militan en su partido mencionando el supuesto fraude de Omar Coyópol y el posible atropello de un niño que fue causado por el “ebrio” de Óscar Anguiano Martínez.


“Rafael Micalco, Arrubarrena y Ana Teresa Aranda ya los cobijaron, pese a los grandes delitos que han cometido, sólo falta la aprobación de su líder nacional”, apuntó.


Por su parte, el líder estatal del PRI, Alejandro Armenta Mier aseveró que la gente votará por su partido, puesto que la ciudadanía no dejará su futuro en el partido de la delincuencia refiriéndose al Partido Acción Nacional.


“Cómo es posible que los candidatos de Acción Nacional aseguren que eliminarán la violencia y delincuencia de los hogares de los mexicanos si ellos mismos son unos delincuentes, ahí tienen al que se encontró seis millones en su cartera, o al que atropella niños y los deja abandonados (…)” destacó Armenta Mier.


Alejandro Armenta desmintió las acusaciones hechas por Rafael Micalco, líder estatal del PAN, que apuntan a que hay operadores de Enrique Peña Nieto en la capital poblana. Explicó que dichas acusaciones son falsas y sin pruebas, pero que lo que sí es cierto es que hay colaboradores del programa Oportunidades dedicando medio día a campañas militantes del albiazul y lo peor, dijo, es que “se estén utilizando recursos federales tales como los excedentes del petróleo para estructurar las campañas de Acción Nacional”.

 

El abogado particular del PRI reveló que 22 denuncias son las que se han hecho en contra de Acción Nacional, presentadas ante el IFE y la Fepade y que aún se encuentran en proceso. Insistió en que muchas de las quejas que ha interpuesto el PAN sólo forman parte de una serie de quejas “infundadas”.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas