Que Armenta y Meza se hagan el antidoping


Dice Rafael Micalco, tras las acusaciones que han lanzado los lídres del PRI contra su partido


El líder estatal del albiazul aseguró que sus 16 candidatos están “limpios”, por lo que adelantó que presentará por escrito una invitación a que dirigentes y abanderados del PRI, junto con los de su partido, se hagan el mismo examen antidoping


Miguel Ángel Cordero

 

El líder estatal del partido albiazul Rafael Micalco Méndez le recomendó a Alejandro Armenta Mier, presidente del PRI en el estado, y a Carlos Meza Viveros, dirigente municipal del tricolor, hacerse el antidoping debido a las acusaciones infundadas que ambos priistas han hecho contra el PAN.


Cuestionado respecto a las declaraciones de Armenta Mier respecto a que el PAN emprendería “acciones sensacionalistas” para descalificar a los candidatos del PRI, Micalco Méndez respondió que su homólogo tricolor padece una psicología inversa, pues seguramente el PRI planeaba emplear dicha estrategia en los próximos días.


“Si está diciendo eso, debemos de tener cuidado los del PAN porque eso quiere decir que el precioso Marín lo pensará hacer en los próximos días (...) Armenta y sus ocurrencias, mejor exhortamos a Armenta y más a (Carlos) Meza para hacer el antidoping que de ahí saldrán cosas interesantes”, dijo.


Aseguró que los 16 candidatos del PAN están “más que limpios” en cuanto a irregularidades, por lo que adelantó que presentará por escrito una invitación a que dirigentes y candidatos del PRI, junto con los de su partido, se hagan un examen antidoping, como planea hacerlo su partido.


“Ayer (martes) le mandé un reto al PRI y que voy a hacer por escrito para que los candidatos, como los dirigentes, sobre todo el dirigente municipal del PRI que dice cada cosa y hace cada cosa, pues que se hagan un examen antidoping junto con los del PAN para ver quién es quién en ese tema.”


Respecto a las acusaciones contra el candidato panista a la diputación federal por el décimo distrito, Omar Coyópol Solís, aseguró que éste saldrá limpio de la denuncia por un supuesto fraude de seis millones de pesos que interpuso un particular.


Señaló que hasta que no se demuestre lo contrario, todo es un supuesto. Pidió que se deje que el proceso que enfrenta tome sus cauces normales, aunque insistió que las acusaciones en contra de ese candidato son una difamación.


Incluso reveló que el PAN y su candidato presentaron también una denuncia por difamación en contra de quien resulte responsable y argumentó que el hecho de enfrentar una denuncia, no implica que se le quite a nadie su candidatura.


“Yo podría denunciar a los 16 candidatos por difamación, por cualquier asunto, y eso no implica que se les tenga que quitar la candidatura a nadie. Yo creo que hay que darle su tiempo a que resuelva la instancia correspondiente y tengo la confianza que no va a pasar nada y se va a demostrar la inocencia de Omar (Coyópol)”, aseveró.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas