Priistas no se harán
la prueba: Armenta
Dice el líder del PRI que la propuesta de los panistas sólo es un distractor
Alejandro Armenta dijo que su partido no obedece caprichos o intereses personales y agregó que sus candidatos están limpios, pues los que tienen problema serios son los panistas
Miguel Ángel Cordero
Los candidatos del PRI no se someterán a la prueba del antidoping, pues ésta es una distracción utilizada por el PAN para ocultar la presencia de delincuentes que los albiazules tienen por candidatos, declaró Alejandro Armenta Mier, presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor.
Sin embargo, Juan Carlos Natale, candidato de la coalición PRI-Verde por la diputación federal en el Distrito XI, dijo que asumiría la responsabilidad de hacerse la prueba de marras. “Sí, por supuesto me la haré, no tengo ningún problema”.
En contraste, el líder estatal del PRI aseveró que su partido no obedece caprichos o intereses personales y agregó que sus candidatos están limpios.
“Los que tienen problemas serios son ellos y por ello buscan distractores. Repito, no respondemos a un criterio espontáneo o personal. No respondemos a una imaginación individual”, dijo.
Cuando se le preguntó respecto al pronunciamiento de Natale, dado que el PRI no responde a criterios personales, Armenta Mier evadió la pregunta y respondió: “vamos a darles sorpresa”. Pero no precisó a qué se refería.
Para justificar que los candidatos del PRI no se harán el antidoping, Armenta dijo que en el PAN existen candidatos delincuentes, y por ello recurren al “show” para no responder a lo que pasa en el país.
“El PAN tiene problemas serios con dos de sus candidatos que se encuentran vinculados con el crimen, con la delincuencia (…) El candidato de Cholula y el de San Martín. Veamos si pueden responder a sus estatutos, donde aseguran no admitir delincuentes.”
Acusó al albiazul de tener a una delincuente consumada entre sus candidatas a la diputación federal en Colima, ya que ésta se metió a una tienda a robar cosméticos. Agregó que además tienen a un candidato en Nuevo León que ya aceptó que pactó con el narcotráfico.
“Al PAN se le cayó su propuesta antinarco cuando tiene candidatos relacionados con el narco y dos en Puebla delincuentes (…) No han dicho nada sobre el desempleo. No tienen la menor idea de lo que pasa en el país con la economía de México. Como no tienen cara para decirle al pueblo qué hicieron con las reformas petroleras, o qué hicieron con la estabilidad con que llegaron en el 2000, buscan distractores”, expresó.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |