“Dejo de hacer política si no ganamos 0.7 por ciento de votos”


Asegura Juan José Espinosa Torres


Alejandra Cabañas

 

El líder del partido Convergencia, José Juan Espinosa, aseveró que dejará de hacer política si es que los resultados de las encuestas que fueron publicadas el pasado lunes en diversos medios de comunicación en donde se revela que el partido de Convergencia ganará 0.7 por cierto. “Si se cumple la profecía monterista yo me retiro de la carrera política.”


También dijo que estas encuestas fueron mandadas hacer por el secretario de Gobernación, Mario Montero Serrano.


En conferencia de prensa, José Juan Espinosa desdeñó las encuestas y declaró que Mario Montero Serrano quiere engañar a la ciudadanía por darle preferencia al Partido Revolucionario Institucional.


Asimismo reveló que en ninguna encuesta se ha publicado el esfuerzo social que se ha hecho por la ciudadanía, tal como lo ha hecho su partido, y según él, es un trabajo que también debe ser revelado.


Indicó que las casillas electorales se encuentran con una cobertura del 100 por cierto del partido Convergencia y Partido del Trabajo.


Por otra parte indicó que en el estado sí hay condiciones de seguridad para ir a votar y que el uso de las fuerzas policíacas en los próximos comicios del 5 de julio no será necesario, porque sólo provocarían “miedo en la gente” y esto generaría que la población no salga a votar.


“A pesar de las condiciones lamentables que han ocurrido; que aparezcan encajuelados en plena vía pública, que se atente con integrantes de la seguridad pública, considero que la presencia de las autoridades estatales no es lo correspondiente para el próximo 5 de julio” enfatizó.


Insistente, el candidato naranja exhortó al Gobierno del estado para que no realice operativos de alguna índole, porque se generaría un ambiente delictivo propiciando violencia en la entidad.


En otros temas, José Juan Espinosa dijo que, según él, con una propuesta viable generará el millón de empleos que le hace falta al país, porque no es posible que el Gobierno federal quiera resolver el problema del desempleo otorgando “migajas” a los ciudadanos.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas