Obtendré 50 mil votos, asegura Natale


El candidato del PRI- PVE asegura que tiene el triunfo en la bolsa


Alejandra Cabañas

 

Juan Carlos Natale, candidato a diputado por la coalición PRI-PVM, señaló que las encuestas reveladas el lunes pasado en diferentes medios de comunicación tienen un alto nivel de certeza, y aseguró que por lo menos tendrá 50 mil votos a favor en las próximas elecciones del 5 de julio.


A once días de las elecciones intermedias Natale López augura su triunfo. A pesar de que en las encuestas se revelara que su contrincante Myriam Arabian le lleva ventaja por una mínima diferencia.


Además, dijo que a diferencia de los candidatos tricolores por los otros distritos él es el que se llevará la mayoría de los votos por el distrito XI.


En conferencia de prensa, Juan Carlos Natale certificó sus propuestas “Tu voto por mi compromiso”, convocado a nivel nacional por Alejandro Martí, presidente del Sistema de Observación por la Seguridad Ciudadana.


Las propuestas fueron certificadas por el notario 41, Amado Llaguno, de las cuales Juan Carlos Natale enfatizó el compromiso de impulsar de manera decidida la propuesta integral en materia de seguridad.


“Ya basta a la delincuencia, a la impunidad, a la corrupción, a los secuestros, asesinatos y ejecuciones y al miedo con el que hoy vivimos los mexicanos. No es posible que existan más muertes en México que en las guerras de Irak”, puntualizó.


Respecto al atentado en contra de un camión institucional de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), el candidato ecologista opinó que probablemente sea un acto premeditado del Partido Acción Nacional: “No me extrañaría que fueran los panistas, pero aún me niego a creerlo. No puedo responsabilizar a nadie hasta que se demuestre lo contrario”.


Por otra parte Francisco Elizondo Garrido, diputado federal del PVEM, aseveró que su partido impulsará una iniciativa de reelección para los diputados y senadores, puesto que así los ciudadanos podrán exigir cuentas. Insistió en que esta iniciativa dará un mejor progreso al país porque algunos legisladores sólo buscan estar bien con sus plataformas políticas pero no están al pendiente de las necesidades de la ciudadanía.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas