Pinta Chelís la playera del Puebla de tricolor


“La playera del Puebla es la playera del PRI”, señaló el técnico camotero


El Revolucionario Institucional usó el aparto que tiene a través de instituciones como el Frente Juvenil Revolucionario (FJR) y a los jóvenes del Instituto Poblano de la Juventud (IPJ), para llenar la plaza de toros El Relicario


Alejandra Cabañas

 

José Luis Sánchez Solá, técnico del Puebla, pintó la playera del Puebla del tricolor al señalar: “La playera del Puebla es la playera del PRI”, en un evento de proselitismo del tricolor ante jóvenes en la plaza de toros El Relicario.


El Revolucionario Institucional abarrotó la plaza de toros después de que convocaran a los integrantes del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) y a los jóvenes del Instituto Poblano de la Juventud (IPJ).


Entre la multitud no sólo acudieron militantes del FRJ y del IPJ, también asistieron simpatizantes del Chelís,director técnico del Puebla para que les fuera regalado un balón, o para pedirle un autógrafo.


Los candidatos priistas Francisco Ramos, Blanca Jiménez, Juan Carlos Natale, además de Alejandro Armenta Mier, presidente estatal de este partido, y José Luis Sánchez Solá, director técnico del Puebla, manifestaron en su discurso que darán todo el apoyo para que miembros del IPJ y del FJR ocupen un lugar en la vida política mexicana.


En el evento, Chelís declaró que “la playera del Puebla es la playera del PRI”. También les dijo a los jóvenes que creyeran en el Revolucionario Institucional, y que no les “valiera madre” todo lo que acontecía en el país, que tuvieran participación en la jornada electoral del 5 de julio y que le otorgaran su voto al PRI.


“Deben confiar plenamente en el PRI, denle la oportunidad de que tenga participación en el Congreso de que sirvan a los poblanos y luego a todos los mexicanos, estoy seguro de que este partido les sabrá agradecer su voto, se los digo de corazón”, enfatizó Chelís.


Por su parte Alejandro Armenta Mier coincidió con el Chelis pues aseveró que el Revolucionario Institucional no defraudará a los jóvenes y les ofreció todo su apoyo.


Francisco Ramos en su participación declaró que el PRI es el único partido que otorga espacios para los jóvenes y mujeres y que tiene toda su esperanza sembrada en que la juventud votará por su partido para que se sigan abriendo este tipo de espacios: “Uno de los intereses principales que tiene el PRI, a diferencia de otros partidos, es la importancia que se les da a los jóvenes, se preocupa por sus necesidades y les damos soluciones.”

 

Aunque las participaciones de Juan Carlos Natale y de Blanca Jiménez se caracterizaron por ser austeras, apoyaron el discurso de sus correligionarios y exhortaron a la comunidad juvenil de FJR y del IPJ para que en su boleta electoral tachen a favor de su partido.

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas