Doy propuestas mas no engaños: Luis Mora


Realiza el candidato recorrido por calles de la junta auxiliar de Xonacatepec


Lulú Horán

 

Después de recibir algunos comentarios por parte de los habitantes de Xonacatepec, durante un recorrido por las calles de dicha junta auxiliar el candidato del PAN por el sexto distrito, Luis Mora, asegura que él es un candidato de propuestas y con el voto de la gente será un diputado de acciones.


Esto tras recibir algunos comentarios de los habitantes de la junta auxiliar de Xonacatepec, quienes manifiestan que durante la vista que les hizo el equipo de campaña del abanderado priista Francisco Ramos les decían que “no votaran por AN porque ellos eran una amenaza para educación de sus hijos, pues una vez que llegaran al poder quitarían becas y apoyos escolares”.


Comentarios que el candidato albiazul Luis Mora lamento; sin embargo argumenta que esta es una prueba más de la falta de propuestas por parte de los priistas. El por su parte señala que continuará con su campaña de tierra y de propuestas.
Luis Mora se compromete a legislar a favor de la educación insertando a las escuelas en el mundo global, a través de la tecnología, fortalecer el Programa de Becas y el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad a través del incremento de fondos, así como el apoyo a las instituciones de educación superior, continuando con la formación de científicos y tecnólogos en las áreas estratégicas y prioritarias del país.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas