Pasa la Vuelta Ciclista Telmex por Puebla


El venezolano Jackson Ramírez fue el primero en cruzar la meta

 

La carrera ingresó a zona poblana por Chila de las Flores, pasando por Tecualcingo, Acatlán de Osorio, Tehuitzingo, Izúcar de Matamoros, La Galarza, Tepeojuma, Texotocpan y Atlixco hasta cruzar la meta ubicada sobre el Bulevar del Niño Poblano

 

Fernando Zulbarán y Rojas

 

La “Vuelta Ciclista México Telmex 2009” que constará de ocho etapas entre el primero y 8 de marzo, pasó en su segundo lapso por Puebla. Los ciclistas arrancaron en Huajuapan de León, Oaxaca recorriendo 208 kilómetros hasta llegar a la Angelópolis, donde se iniciará la tercera etapa que concluirá en Tlaxcala.


La capital poblana se estremeció con el arribo del venezolano Jackson Ramírez que fue el primero de los 150 pedalistas en cruzar la meta, convirtiéndose en el ganador de la segunda etapa de esta carrera y fue recibido por el director del Instituto Poblano del Deporte, Salomón Jauli Dávila.


La carrera ingresó a zona poblana por Chila de las Flores, pasando por Tecualcingo, Acatlán de Osorio, Tehuitzingo, Izúcar de Matamoros, La Galarza, Tepeojuma, Texotocpan, Atlixco hasta cruzar la meta ubicada sobre el Bulevar del Niño Poblano.


El día de mañana los ciclistas saldrán de Puebla para iniciar la tercera etapa que dará inicio en los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas