Chelís agradece a Paco Bernat


Por darle la oportunidad de dirigir en Primera División

 

José Luis Sánchez Solá cumplió 50 partidos dirigiendo la Primera División y le dijo al directivo de Puebla: “le doy gracias porque dos veces me dio la oportunidad de estar aquí”

 

Germán Reyes

 

José Luis Sánchez Solá, director técnico de Puebla, cumplió 50 partidos dirigiendo en Primera División y de paso agradeció a Francisco Bernat por la oportunidad que le dio de estar al frente de la dirección técnica de la Franja.


En entrevista, al término del entrenamiento del Puebla en el estadio Cuauhtémoc, Chelís dijo estar muy contento por cumplir 50 partidos dirigiendo en Primera División: “Me siento muy bien, 50 de lo que sea es una cifra muy puntual, le doy gracias a Dios y Paco Bernat que me dio la oportunidad dos veces de estar aquí”


El partido número 50 que cumplió José Luis Sánchez Solá fue ante Atlas, que se realizó el domingo pasado en el estadio Cuauhtémoc.


Del mismo modo el timonel poblano afirmó que siempre había buscado algo en la vida que lo “llenara de gozo” y que por fin lo ha encontrado dirigiendo en la Primera División: “Siempre he buscado algo que me haga gozar y no lo había encontrado, pero hoy me doy cuenta que ese algo es dirigir en Primera”.


En la experiencia que ha adquirido durante estos 50 partidos, Sánchez Solá afirma que ha descubierto que dirigir en Primera División es lo que le gusta hacer y que espera ganar credibilidad como director técnico, que lo dejen de ver como una última opción para dirigir a un equipo y tal vez poder dirigir a otro equipo aparte del Puebla.


El técnico camotero manifestó que en su corta trayectoria como director técnico en la primera división, ha vivido momentos muy buenos al frente del conjunto poblano que lo han marcado, pero hay dos que más ha disfrutado en su carrera, el ascenso conseguido en 2007 y el triunfo contra Tigres tres por cero en el “Volcán Universitario” el 15 de Marzo del 2008.


A su vez, también dijo recordar dos momentos muy amargos en su carrera: el momento en que es despedido del conjunto poblano después de estar dos años al frente y el partido donde fue derrotado por Chivas en el estadio Jalisco, con un marcador de tres goles por cero.

 

Respalda errores de Villalpando

 

El director técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, ratificó ayer al guardameta poblano, Jorge Villalpando, como titular indiscutible en la defensa del marco camotero, aún tras el error cometido en el partido pasado frente a los zorros del Atlas, que por cierto, le costó perder dos puntos de vital importancia en la permanencia del Puebla en la Primera División.


El técnico de los camoteros dijo estar satisfecho con el desempeño que ha tenido el portero poblano y que el error cometido en el último partido ante Atlas es perdonable.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas