Evita Emilio Maurer entrar en polémica

 

Fernando Zulbarán y Rojas

 

Emilio Maurer, ex accionista de la Franja y persona no grata para la Federación Mexicana de Fútbol, evitó dar más detalles sobre las acusaciones que lanzó en contra de Ricardo Henaine, al señalar que es un gestor de negocios y sólo se limitó a decir que él tiene la información.


El miércoles pasado Maurer defendió en su columna Fútbol Verdad a Francisco Bernat Cid, socio mayoritario poblano, sobre las fechorías que CAMBIO ha publicado en base a los documentos en donde se inculpa directamente a él de dobletear las entradas, así como facturas.


En entrevista con CAMBIO, Maurer se limitó a acusar sin fundamento a Henaine Mezher y evadió cualquier cuestionamiento respecto a sus fuentes “sólo puedo decir que es información que yo sé”, esto a pesar de haberle invitado a citar pruebas.


Sobre el cuestionamiento respecto a las querellas publicadas en CAMBIO Maurer señaló: “las denuncias no demuestran nada, eso es de carácter privado que no tienen porque saber ni importarles, tanto a los medios como a las demás personas”.


Además, el fallo que dictaminó el Juez 43 de lo Civil en el Distrito Federal, en el expediente mercantil número 54 / 2003, donde obligó a Bernat a cubrir más de 18 millones de pesos a la armadora automotriz Ford de México, Maurer nuevamente defendió al socio mayoritario del Puebla señalando que “tal y como le dije eso es algo privado ajeno al ámbito futbolístico”.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas