Ratifica accionista denuncia por fraude en La Franja


Asegura López Chargoy que irán contra quien resulte responsable

 

Germán Reyes

 

El directivo del Puebla de la Franja, Jesús López Chargoy, ratificó que existe una denuncia en contra de quien resulte responsable por el dobleteo de boletos en el estadio Cuauhtémoc, esto después de tener una conversación con Ricardo Henaine, el otro socio de los camoteros.


Al término del entrenamiento, el accionista minoritario señaló que la gota que derramó el vaso en el pleito entre la directiva fue que Francisco Bernat, sin el consentimiento de todos los accionistas, presentó una queja ante TAS para exigir que a Puebla se le diera los dos puntos por la alineación indebida de Cristian Benítez en el juego ante Santos: “Ricardo Henaine y yo, nos molestamos bastante y por eso tomamos este tipo de medidas”.


El directivo reveló que él no ha buscado a Bernat, sin embargo, dijo que Ricardo Henaine la ha informado que aún no han podido entablar ningún tipo de contacto con el socio mayoritario.


Respecto a la actual administración del estadio Cuauhtémoc, dijo que los números que le presentan en este torneo han sido muy diferentes a los que se le entregaron la temporada pasada, e incluso hizo referencia al partido contra Toluca, en el que afirmó que tuvo una entrada muy similar a la adquirió en el partido contra Chivas, en el torneo pasado, y que el número de asistentes no presenta similitud alguna.


También aprovechó la ocasión para dejar en claro que la administración está totalmente apartada de las manos de los Bernat, y que la administración está a cargo de Eduardo Abraham, a quien por cierto elogió diciendo que les demuestra hasta el último peso, dejando ver entonces que está muy contento con La chiquillada.


Por otra parte informó a los medios del paquete que se manejará para la venta de boletos de los partidos del equipo en contra de San Luis y América, de lo cual dijo que irán desde 100 hasta 700 pesos.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas