Maurer dañó imagen de Bernat ante la Femexfut


Dejó entrever Ricardo Henaine Mezher

 

Además el socio de Puebla señala que Paco Bernat se está escondiendo por el tema del fraude en el interior de Puebla

 

Miguel Ángel Cordero

 

Ricardo Henaine Mezher dejó entrever que Emilio Maurer Espinosa dañó la imagen de Francisco Bernat Cid ante la Femexfut, quien también señaló que éste último se esconde para no responder respecto al fraude en la venta de boletos de uno de los partidos de la Franja.


En entrevista, dejó abierta la posibilidad de que la asociación entre ambos empresarios le haya generado mala imagen a Bernat Cid, pues aseguró que Maurer afrontó un problema que lo dejó mal parado ante la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).


“No sé si esté (Bernat) en la mira de la Femexfut cuál ha sido su desarrollo o su comportamiento. Sin embargo, yo conozco de un problema que tuvo Maurer, que no te puedo decir qué fue lo que sucedió (…) pero la imagen cada quien la cuida como quiere”, manifestó.


Respecto al fraude en la venta de boletos, el empresario poblano le advirtió Francisco Bernat que si no acude “a rendir cuentas” incurrirá en una violación a la ley, pues consta en el Ministerio Público el requerimiento.


“Al señor Bernat se le ha hablado, no contesta y entonces pedimos que se nos diera la oportunidad de que una autoridad lo cite para hacer todo este movimiento. Si él no debe nada no teme nada, no tiene porqué no venir y rendir las cuentas y si todo está como Dios manda, ahí termina la situación”.


Henaine Mezher insistió en que si no tiene nada que esconder el asunto estaría solucionado, pues sólo se trata de una rendición de cuentas respecto a la venta de boletos del partido Puebla-Cruz Azul, el 26 de febrero pasado.


“Estamos solicitando los socios del equipo, López Chargoy y yo, que lleguen y nos presenten qué dinero ingresó y cómo lo gastaron. Es una rendición de cuentas que nos tienen que dar”.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas