“El Bola”, feliz con sus goles


Germán Reyes

 

Álvaro González, delantero del equipo Puebla, dijo sentirse contento por la cuota de goles que hasta ahora ha conseguido en las nueve fechas que van del torneo, y que espera mantener esa racha goleadora con la que se ha encontrado para poder ayudar al equipo que le ha dado la oportunidad de continuar jugando en el máximo circuito.


El “Bola”, al término del entrenamiento en el inmueble de la colonia maravillas, dijo sentirse muy contento. Por otro lado, respecto a los comentarios que ha recibido por parte de la prensa nacional —en los que se dice que cualquier equipo quisiera tener a un jugador como Álvaro González en sus filas— afirmó que es un halago y una prueba de que aun hay “Bola” para rato con todo y las palabras de sus detractores de la campaña pasada, quienes afirmaban que el delantero estaba por retirarse. “Nunca pensé en retirarme, tal vez de Puebla sí, pero tenía ofertas por parte de cuatro o cinco equipos de la Primera A”.


Finalmente mencionó que ser campeón goleador es siempre un sueño para cualquier delantero, pero que antes que todo se debe pensar en la salvación del equipo.

 

Cabe destacar, que el delantero camotero llegó este sábado a seis tantos, luego de que anotará los dos goles que le dieron el triunfo al conjunto camotero el pasado sábado en el partido contra Tigres y de este modo acercó a solo un gol de los líderes de goleo, Humberto Suazo, de los Rayados de Monterrey, y Héctor Raúl Mancilla, de los diablos rojos del Toluca.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas