“No es el momento de relajarse”


Coincidieron los jugadores de Puebla

 

Daniel Osorno, mediocampista sentenció que los medios nacionales están exagerando, sobre el buen desempeño de la Franja, porque “hay que ir paso a paso” y así conseguir la meta: conservar al equipo en la Primera División

 

Germán Reyes

 

Los jugadores de Puebla coincidieron en que no es el momento para relajarse, después de que el equipo ha tenido cuatro partidos sin conocer la derrota, porque si se confían a La Franja le pude ir “muy mal” en la lucha por el no descenso.


Por otra parte, los jugadores señalaron sentirse halagados por la atención que comienzan a brindarles los medios de comunicación nacionales y, a la vez, aseguran que esto significa un gran compromiso para seguir trabajando hacia la salvación del equipo.


Ayer, al término del entrenamiento en el estadio Cuauhtémoc, los mediocampistas poblanos Daniel Osorno, Luis Miguel Noriega, el defensor, Walter Vílchez, y el delantero, Álvaro González, coincidieron al decir sentirse halagados por el reconocimiento que los medios nacionales han mostrado hacia el conjunto camotero, ya que a principio de temporada todos daban al Puebla como el principal candidato para descender y hoy prácticamente lo ven como el equipo ejemplo del torneo y ponen gran atención en la escuadra camotera.


El mediocampista y capitán del equipo, Luis Miguel Noriega, manifestó que el conjunto del Puebla no debe relajarse de cara a los siguientes partidos, ya que aún resta mucho camino por recorrer y todavía no se consigue nada. También hizo énfasis en que si Puebla se confía puede meterse en problemas, y manifestó que en el equipo “siempre hay cosas que mejorar”.


Los camoteros reconocen el hecho de que los reflectores estén ahora sobre ellos es gracias al desempeño mostrado tras nueve fechas disputadas en el presente torneo: “Es un halago porque antes de empezar el torneo no daban nada por el Puebla pero ahora todo el país habla de nosotros, es meritorio por el trabajo que hemos hecho hasta el momento” dijo Álvaro “Bola” González, delantero de los camoteros del Puebla.


Respecto al ánimo del grupo, Daniel Osorno, mediocampista del conjunto angelopolitano, dijo que el grupo está consciente de lo conseguido el sábado pasado, pero que “no puede relajarse de ningún momento”.


Afirmó también que no se debe caer en el conformismo y que dentro de casa se debe pesar y sobretodo, no se puede dejar que se le escape ningún punto para caminar más tranquilos dentro del Clausura 2009 y rumbo a la permanencia del conjunto en Primera División.

 

Por último, el “Dani” pidió a los medios que no se exagere respecto a las aspiraciones del equipo, pues se debe ir paso a paso. “Hay que ir poco a poco, al principio todos nos veían en Primera A y ahora que estamos bien ya nos ponen para algo más, pero tampoco se debe exagerar, hay que ir paso a paso y seguir trabajando”

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas