Puebla jugó uno de sus peores partidos


Germán Reyes

 

El defensor del equipo Puebla, Alejandro Acosta, manifestó estar en un buen momento al mismo tiempo que espera mantener el nivel que hasta ahora ha mostrado y si es posible dar más para ganarse el apoyo de los fanáticos poblanos y la confianza de “El Chelís”.


El día de ayer, el Puebla de la Franja sostuvo una sesión de relajamiento en el estadio Cuauhtémoc y al término del mismo, el defensor expresó su felicidad por su primer gol anotado en el futbol mexicano, y sobre todo por lo que significó para su equipo y la afición que se dio cita el día domingo en las instalaciones del dos veces mundialista estadio Cuauhtémoc. “Gracias a Dios entró la anotación, fue una enorme alegría para mi y para toda la afición”

 

Por otro lado el delantero, Álvaro González, así como el capitán de la Franja, Luis Miguel Noriega, reconocieron que el del día domingo fue uno de los peores encuentros del equipo como local: “No fue un partido como los que veníamos haciendo, pero a veces el futbol es así y pudimos sacar el triunfo al final”.

 

Vílchez en problemas con la Directiva

 

El peruano Walter Vílchez, defensa del Puebla de la Franja, dio a conocer el motivo por el que estuvo ausente en el partido en contra de San Luis, y dejó en claro que fue un problema con la directiva.


La tarde de ayer luego del entrenamiento del conjunto camotero en el estadio Cuauhtémoc, Walter Vílchez, dio la cara a los medios de comunicación para aclarar la situación en que se encuentra con la directiva del equipo, dejando en claro que su ausencia en el último juego no fue por lesión. “No estoy lesionado, hubo un pequeño problema que ya estoy terminando de solucionar, es un tema que conversé con la directiva y con Chelís. No todo lo que se está diciendo es cierto, es un problema que ya está todo arreglado”

 

Por otra parte dijo estar comprometido con el equipo y con muchas ganas de seguir apoyando a los camoteros en la lucha por el no descenso, así como también pidió a los medios ser más objetivos respecto a lo que sucede entorno a él y tener más respeto.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas