Selección de Honduras convoca a camotero


Ramón Núñez enfrentará a Trinidad y Tobago y a México

 

“México es México y lo va a demostrar en su próximo partido, pero esperamos poder sacar los tres puntos contra ellos”, señaló el mediocampista sobre el próximo partido el día primero de abril

 

Germán Reyes

 

Ramón Núñez, jugador del Puebla, fue convocado por el técnico de la selección hondureña, Reinaldo Rueda, para vestir la playera de su país y poder enfrentar los juegos de eliminatoria mundialista Sudáfrica 2010 ante Trinidad y Tobago el 28 de marzo, y después para enfrentar a México el primero de abril.


El camisa 10 de la Franja, Ramón “El principito” Núñez, se mostró satisfecho por la convocatoria a su selección al término del entrenamiento de este martes en el estadio Cuauhtémoc: “Estoy muy contento, para mi siempre es un honor estar con mi selección otra vez”


Por otra parte, el jugador hondureño dijo que México es un duro rival, sin embargo, manifestó su deseo por sacar un triunfo frente a la selección tricolor, misma que tendrá convocados a algunos jugadores que el mediocampista hondureño ya ha enfrentado y de quienes dio buenas referencias como Gerardo Torrado. “México es México y lo va a demostrar en su próximo partido, pero esperamos poder sacar los tres puntos contra ellos”.


También agradeció a el director técnico de la Franja, José Luis Sánchez Solá, así como a sus compañeros de equipo la confianza que le han dado hasta el momento, por un lado el poder iniciar los partidos y por otro permitirle cobrar penales y tiros libres que poco a poco han desencadenado en buenas actuaciones que, según sus propias palabras le han dado la oportunidad de ser convocado una vez más a la selección de su país.


Ramón Núñez viajará el próximo lunes rumbo a la concentración con su selección de cara a los próximos compromisos de la selección de Honduras en contra de Trinidad y Tobago y México que se disputarán el 28 de Marzo y primero de abril respectivamente.


Cabe mencionar que Núñez llegó con gran cartel a México, siendo capitán de la selección de Honduras, sin embargo, no había podido mostrar su capacidad dentro del conjunto Poblano ya que las primeras fechas tuvo que permanecer en la banca por decisión del “Chelís”, pero ha sido en los últimos días que se le ha dado la oportunidad de iniciar los encuentros en los que ha mostrado de a poco el por qué fue traído al equipo.


El armador hondureño dijo estar muy cómodo y comprometido con los camoteros, así como también mostró su deseo por contribuir al equipo anotando más goles para conseguir los siete puntos que puedan mantener al Puebla en el máximo circuito.


“El Principito” es hasta ahora el segundo mejor goleador del Puebla, luego de que el pasado domingo le anotara por la vía del penal a San Luis, llegando así a tres tantos en lo que va del torneo.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas