Se adjudica Rickard Rydell la carrera de Amozoc


En la segunda fecha del Campeonato Mundial de Marcas

 

En la segunda posición, Augusto Farfus, mientras que en la tercera posición el británico Andy Prialux cronometró 26:42:714 minutos, ambos de la escudería alemana BMW.

 

Fernando Zulbarán y Rojas

 

El piloto sueco de la escudería Seat, Rickard Rydell se adjudicó la primera posición en el podio en la segunda fecha del Campeonato Mundial de Marcas (WTCC), celebrado en el autódromo Miguel E. Abede de Amozoc.


Rydell arrancó en el cuarto lugar en la parrilla de salida, pero su buen desempeño al volante y sobre todo, astucia, le implicó adjudicarse la competencia al cruzar con bandera a cuadros antes que el brasileño Augusto Farfus del equipo BMW, quien arrancó en la pole position.


El sueco se adjudicó la primera plaza sin haberla perdido durante todo el evento y terminó la carrera con un tiempo de 26:40:278 minutos, por 26:42:236 minutos de Augusto Farfus, mientras que en la tercera posición el británico Andy Prialux cronometró 26:42:714 minuto, ambos de la escudería alemana.


La cuarta posición fue para el actual campeón francés Yvan Müller de la automotora Seat. El ganador de hace un año, Jordi Gené se tuvo que conformar con el séptimo puesto, apenas por delante del italiano Gabriel Tarquini, que compartía el liderato del campeonato con Müller antes de llegar a la Angelópolis.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas