Chelís roba camara en el Hermanos Serdán


Los asistentes al Hermanos Serdán lo ovacionan


El equipo de beisbol de la capital inauguró la temporada 2009 y tuvo como padrinos a la conductora Luz Elena González y a José Luis Sánchez Solá


Germán Reyes

 

Ayer se llevó a cabo la inauguración de la temporada 2009 de los Pericos de Puebla, en donde tuvieron como padrinos a la conductora Luz Elena González y al entrenador de Puebla de la Franja José Luis Sánchez Solá, quienes estuvieron acompañados por Rafael Moreno Valle, presidente deportivo de los Pericos de Puebla y Mario Marín Torres, gobernador del estado de Puebla.


La ceremonia estuvo llena de personalidades en el terreno de juego, aparte de los flamantes padrinos con los que contó la novena verde, también estuvieron presentes algunos integrantes del equipo de futbol Puebla, como Daniel Osorno, Sergio Pérez y Alejandro Acosta, quienes acompañaron a su técnico.


Fueron los directivos de los Pericos de Puebla quienes salieron primero al terreno de juego, encabezados por su presidente deportivo, Rafael Moreno Valle, así como Mario Marín Torres, gobernador del estado y los padrinos Luz Elena y José Luis Sánchez Solá, para que posteriormente saltaran al diamante tanto los jugadores del equipo local, como los integrantes del equipo oaxaqueño.


La conductora de televisión, Luz Elena González, atrajo la mirada de miles de caballeros que se dieron cita para presenciar la ceremonia de inauguración en el parque de los Hermanos Serdán, pero fue el ya famoso y querido por la afición poblana, Chelís, quien se llevó la noche, ya que fue él quien lanzó la primera bola de esta temporada 2009 y posteriormente saludó a la afición ahí presente, quienes lo recibieron con un caluroso aplauso.


Cabe mencionar que el marco para la presentación del equipo poblano fue inmejorable, ya que más allá de las personalidades que estuvieron presentes, se registró la primera gran entrada en el estadio Hermanos Serdán.


De este modo se dio paso al partido de inicio de temporada de los Pericos de Puebla en donde enfrentaron a los guerreros de Oaxaca.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas