Puebla vence a Lobos en partido amistoso


3 goles a 1, fue el marcador final


El director técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, aprovechó para darles unos minutos a algunos jugadores, como el caso del delantero Santiago Fernández


Germán Reyes

 

El Puebla de la Franja derrotó al segundo equipo de los Lobos de la BUAP en partido amistoso este domingo en el estadio de Ciudad Universitaria.


Con la intención de continuar con el ritmo que hasta el momento ha mostrado el conjunto camotero, este domingo se enfrentaron al segundo equipo de los Lobos de la BUAP, venciéndolos por marcador de tres goles contra uno.


El director técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, aprovechó para dar minutos a algunos jugadores que no los tienen regularmente, tal es el caso del delantero Santiago Fernández, quien llegó al equipo procedente del los Diablos Rojos del Toluca y que hasta el momento ha dejado mucho que desear y pareciera que sólo logra anotar en partidos amistosos, como lo consiguió este domingo contra Lobos BUAP.


La Franja fue quien se puso primero al frente, luego de que el brasileño Everaldo Ferreira, otro de los refuerzos poblanos para esta temporada, mandara el balón al fondo del arco universitario al minuto 11 del primer tiempo. Posteriormente el balón se dividió entre los dos conjuntos, lo que provocó que el partido se fuera al medio tiempo con el uno por cero a favor de los camoteros.


Ya para el segundo tiempo, una vez más cayó el gol rápidamente, pues al minuto 14 del tiempo complementario, el goleador Álvaro “Bola” González, anotó el segundo gol para el equipo del Chelís, pero la respuesta del conjunto universitario llegó dos minutos después.


Con el partido controlado, el Puebla fue amo y señor del encuentro y sólo fue cuestión de tiempo para que se hiciera presente la tercera anotación de los camoteros, misma que llegó por parte de Santiago Fernández, después de que el “Bola” González le pusiera un pase medido.

 

De este modo, el conjunto de la Franja, quien se encuentra en tercer lugar general en el Torneo de Clausura 2009, continua su preparación de cara al partido que tendrá a lugar el próximo domingo, en el que si se consigue el triunfo, podría significar prácticamente la salvación.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas