Minimiza América al Puebla


Jesús Ramírez se mostró indiferente ante el buen paso de la Franja


Fernando Zulbarán y Rojas

 

El entrenador del América, Jesús Ramírez, menospreció el buen paso por el que pasa el equipo de Puebla al asegurar desconocer si el equipo de la Franja es la sorpresa en el torneo Clausura 2009, en el cual ocupa el tercer puesto general y en caso de combinarse resultados podría amanecer el siguiente lunes como líder del fútbol mexicano.


El ex técnico de las selecciones nacionales menores se limitó a decir que a “nosotros nos interesa el América” y afirmó que lo que resta de la campaña es de vital importancia para alcanzar el objetivo de llegar a la liguilla por lo que se preparan para enfrentar a los camoteros.


"Para nosotros ya son partidos de vida o muerte día a día, así que hay que centrarnos en lo que es Puebla, más allá de lo que es el resto del torneo, tenemos que ir pensando partido a partido", indicó Ramírez.


Por otra parte el estratega de las Águilas minimizó que por ahora no pueda trabajar con el plantel completo hasta el día jueves o viernes, ya que el equipo de Coapa cuenta con varios convocados a la Selección Nacional, pues es una situación que enfrenta desde que asumió el mando del equipo azulcrema.


"La semana que llegué al club también fue muy complicada porque no tuvimos tiempo para trabajar ya que fue jornada doble. La semana que hubo jugadores en la selección nacional también tuvimos muy poco tiempo para trabajar, así están dadas las circunstancias y hay que adaptarse", estableció.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas