Empiezan Pericos con el pie derecho


Llevan tres partidos ganados y dos perdidos


Germán Reyes

 

Los Pericos de Puebla comenzaron la temporada 2009 de la Liga Mexicana de béisbol el pasado miércoles y hasta el momento han registrado una marca de tres partidos ganados y dos perdidos.


La novena verde ha comenzado un campeonato más y en voz de los aficionados y directivos del equipo, está lleno de nuevos sueños y retos por cumplir, comenzando por lograr una mejor campaña que la de la temporada pasada.


El equipo poblano comenzó la temporada el miércoles pasado enfrentando como visitante a los Guerreros de Oaxaca, en donde tuvieron un mal inicio luego de obtener su primera derrota tras caer ocho carreras contra seis.


Posteriormente se dio la visita de la novena oaxaqueña a la ciudad de Puebla para culminar con la primera miniserie de la temporada y las cosas fueron totalmente diferentes. Los Pericos se presentaron ante su gente y le dieron la primera satisfacción, tuvieron un partido sencillo en el que consiguieron la victoria por marcador de ocho carreras a una.


Para el viernes se jugó la segunda miniserie que comenzó en la ciudad de Puebla en la que la novena poblana enfrentó a las Águilas de Veracruz, y cabe destacar que fue emocionante debido a que en el primer enfrentamiento los Pericos consiguieron la victoria siete carreras contra seis. A la vuelta los veracruzanos ganaron 11 carreras a seis y para el cierre de la miniserie Puebla volvió a ganar pero por diferencia de una carrera, ya que venció cuatro carreras a seis quedándose con la serie.


Hasta el momento el equipo poblano aún no funciona del todo bien y posee una marca en la que de cuatro juegos ha ganado tres y perdido dos, por lo que se espera que se obtengan el equipo comience a practicar un mejor béisbol y que los refuerzos comiencen a responder en su totalidad, pues aunque no han tenido un mal comienzo, la afición espera más de ellos.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas