Henaine confirma que procedió vs el accionista mayoritario del Puebla
11:00
No había otra salida, Bernat no da la cara
Staff / Diario Cambio
Ricardo Henaine Mezher, socio de la Franja, afirmó que la demanda que presentó en contra de Francisco Bernat Cid es exclusivamente “un problema personal” entre ambos accionistas por lo que aseguró no se verá reflejado en el desempeño deportivo del equipo y por otro lado confirmó que revocaron el mandato legal de Francisco Bernat como directivo del conjunto camotero.
“Bernat no ha rendido cuentas al resto de la directiva, por eso es que se inició un procedimiento jurídico en su contra. no puedo hablar de un robo pero el no ha presentado balances financieros ni cuentas claras a la directiva ”, señaló Henaine vía telefónica.
En entrevistas radiofónicas para Acir y Radiotribuna, el dueño del Heraldo de Puebla confirmó haber dado inició a una demanda mercantil que detonó ayer con el embargo precautorio pues el accionista camotero está cansado de pedir la rendición de cuentas de la sociedad sin tener respuesta alguna por parte de Bernat.
Además Henaine Mezher manifestó encontrarse molesto debido a la falta de comunicación que existe entre él y Bernat Cid, quien no ha querido tomarle las llamadas y mucho menos darle la cara en los últimos tres meses.
|