Hay que darle vuelta a la página: Villeda

14:10


Edmundo Velázquez

 

Tras reunirse con la juez  Rosa Celia Pérez González, la ex procuradora Blanca Laura Villeda Martínez, insistió en que “ya se tiene que dar la vuelta a la página” del escándalo Cacho-Marín, esto, al opinar sobre el nuevo libro “Las costumbres del poder” que será publicado sobre el tema con las versiones de cuatro de los magistrados de la Suprema Corte de Justicia.


La actual juez penal de Tepeaca mencionó que no está interesada en la nueva publicación, ni sabe en qué consiste, pero que ella se mantiene firme en que nunca se violaron las garantías individuales de la periodista Lydia Cacho.


“Yo sé que la verdad solamente es una. No de muchos, cada quien tiene derecho de opinar y de mencionar lo que estime pertinente. En mi opinión siempre lo sostuve, nunca se hizo nada. Pero, tú opinas diferente. Todos tenemos derecho a pensar y a ser de manera diferente. Para mí nunca hubo violaciones”, comentó.


La ex funcionaria negó que la reunión con Pérez González, quien le dictó el auto de formal prisión a Cacho, tuviera como motivo el hablar del tema:


“No para nada. Tenemos cosas más importantes qué hacer y de qué platicar. Ya denle vuelta. Ya pasó. Que vivan de esto los que quieran seguir viviendo de eso. Eso es pasado.  La vida sigue…”

 


 
 
Todos los Columnistas