Robaban vehículos con armas de juguete


Edmundo Velázquez

 

En la zona de San Andrés Cholula operaban Pablo Daniel Aparicio Lobato y Franklin Badillo Sánchez, mejor conocido como “El Chiquito”. Fue el día 9 de marzo del año en curso que Aparicio Lobato fue detenido en la esquina del bulevar Carmen Serdán y la calle 5 de Febrero por pasarse un alto cuando conducía una camioneta marca Nissan, tipo X-Trail, color blanco, placas TVL4640 del estado de Puebla.


Por no hacer caso al semáforo otro automovilista le reclamó y él bajó a golpearlo. Al llegar los policías municipales le fue encontrada un arma de fuego de juguete, semejante a una pistola tipo escuadra color negro.

 

Además se ubicó que la camioneta tenía reporte de robo mediante asalto, dentro de la averiguación previa 483/2009/RVPUE, con fecha 6 de marzo de 2009. El sujeto fue identificado por la Policía Judicial como un asaltante que regularmente participaba con un cómplice quien fue ubicado como “El Chiquito”, originario de Tlatlauquitepec. Hasta esa zona los uniformados se trasladaron para detenerlo y lo encontraron en posesión de otros dos vehículos entre ellos un Volkswagen Bora, modelo 2006, color vino, placas TVP5184 del estado de Puebla y otra camioneta Nissan, X-Trail, modelo 2005, placas TUL3404 del estado de Puebla. Ambos admitieron que usaban armas falsas y navajas para asaltar estudiantes y ancianos en la zona de Cholula.

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas