Arabian le tunde al titular de la SDS


Dice que la promoción con recursos del funcionario marinista es la práctica constante del PRI


Daniel Hernández Cruz

 

Miriam Arabian Couttolenc aseguró la táctica del secretario de Desarrollo Social, Javier López Zavala, de promocionarse con recursos públicos responde a las prácticas que el PRI ha utilizado a lo largo de su historia.


La panista se refirió a las declaraciones de López Zavala, en las que señaló que sólo era candidato los fines de semana, comentó que se trata de la simulación que siempre ha existido en el tricolor: “No me esperaba otra cosa, siempre ha habido una simulación en el PRI, no ha cambiado un pelo, es el PRI de siempre, no puede ser candidato de medio tiempo y funcionario de Sedeso el otro.


Arremetió contra López Zavala tras asegurar que los ciudadanos deben entender que quien utiliza un doble lenguaje y utiliza recursos para el combate a la pobreza para hacer promoción de su persona va a ser un mal gobernante y que cuando esté en el poder seguirá beneficiándose de esa posición.    


Comentó que es necesario legislar en materia de transparencia en los estados, puesto que a nivel de federal se han dado avances, mientras que a nivel estatal y municipal seguimos viviendo en los años 70’s.


Arabian Couttolenc comentó que en este momento tanto partidos políticos, como ciudadanos deben centrar su atención en las elecciones de julio de 2009, ya que la renovación de diputaciones federales tiene un peso determinante en la vida democrática del país.


Por otra parte, aseguró que aún no le han asignado un distrito, aunque versiones periodísticas señalan que ya está segura su participación por el distrito XI.


La ex coordinadora de las delegaciones federales de la Sedeso dijo que las encuestas que ubican al PRI con ocho puntos de ventaja sobre Acción Nacional se empezarán a revertir cuando los candidatos empiecen con sus campañas.

 

Por último señaló que todavía no está dicho nada por lo que ella como los candidatos de su partido buscarán convencer a los ciudadanos hasta el último día de la campaña.

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas