En puerta Feria de Universidades en San Pedro Cholula


Staff / Diario CAMBIO

 

Anuncia Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, la Feria de Universidades en su décima cuarta edición, con la colaboración de la Coordinación de Desarrollo Educativo 05 Cholula, el Centro Escolar Presidente Lic. Miguel Alemán y el Instituto García de Cisneros, A.C. en la Plaza de la Concordia el viernes 6 de marzo, esperando contar con la participación de 100 universidades invitadas.

Por lo anterior se mencionó que dicha feria es resultado de trabajos coordinados entre las instituciones educativas de nivel medio superior y el ayuntamiento por acercar a los jóvenes a opciones académicas y económicas poniendo al alcance de cada familia la información necesaria para elegir la universidad que más se ajuste a sus posibilidades y preferencias, con opción a poder obtener beca según la universidad.

 

Cabe mencionar que durante el año pasado se dieron cita 62 universidades en dicha feria con una participación de mil 390 alumnos, por lo que en este año se espera aumentar el numero de asistencia, tanto de instituciones educativas de nivel superior, como de alumnos aspirantes a continuar sus estudios a nivel licenciatura, impulsándolos a continuar con sus estudios y preparación

 

Por ultimo el maestro Miguel Ángel Berrocali Álvarez, director del Instituto García de Cisneros, aseguró que San Pedro Cholula, es el único municipio que ha logrado consolidar universidades de prestigio, a través de una feria, sin interrupciones en sus ediciones, generando espacios en beneficio de la comunidad educativa.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas