Inicia López Zavala obras de pavimentación en la capital


Da el banderazo de salida en la colonia Minerales

 

El funcionario estatal explicó que es de vital importancia invertir los recursos honestamente, para poder satisfacer las principales demandas sociales.

 

Lulú Horán

 

Como parte del convenio firmado con el Ayuntamiento de Puebla, para la pavimentación de 400 calles de la ciudad, autoridades de la Secretaria de Desarrollo Social, dieron el banderazo de salida para las obras que se llevarán a cabo.


Javier López Zavala, acompañado por la diputada local, Bárbara Ganime y el regidor Gerardo Mejía, en representación del Ayuntamiento de Puebla, destacó la importancia del trabajo en conjunto a favor de los que menos tienen.


Refirió que son 400 millones de pesos los que invertirán los dos niveles de Gobierno para la pavimentación de 400 vialidades de la capital poblana, principalmente de las 17 juntas auxiliares, inspectorías y colonias marginadas.


Por ello, ante la presencia de los habitantes de la colonia Minerales y la calle Bromo, perteneciente a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, el funcionario estatal explicó que es de vital importancia invertir los recursos honestamente para satisfacer las principales demandas sociales.


Zavala, explicó que en la Sedeso se lleva a cabo la instrucción del mandatario estatal, para trabajar de la mano con las autoridades de los 217 municipios, ya que el objetivo es que los poblanos cuenten con mejor calidad de vida, sin importar la zona en la que habite.


Ante esta situación, hizo el compromiso de continuar con la gestión oportuna de más recursos que se aplicarán en obras de infraestructura básica, como pavimentación de vialidades, ampliación de agua potable, alumbrado público, drenaje y alcantarillado.


En su intervención, la legisladora local agradeció el compromiso de las autoridades estatales para atender las demandas de los que menos tienen, refirió que desde el Congreso del Estado, continuará gestionando para que más recursos y programas lleguen a los que menos tienen.


Recordó que en próximos días estará de regreso por las colonias del distrito que representa, a fin de responder a las peticiones principalmente de las madres solteras y personas de la tercera edad, que requieren de atención por parte de sus autoridades.


Finalmente, López Zavala, mencionó que acciones como estas continuarán los siguientes días, a fin de que los poblanos vean reflejado en las calles de sus colonias el convenio firmado con la autoridad municipal para mejorar sus zonas habitacionales considerablemente.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas