Entrega Zavala recursos en Izúcar de Matamoros


Se trata de un techado en la plaza de usos múltiples del preescolar Amatitlanes


Unidos sociedad y gobierno se obtienen mejores resultados a favor de los que menos tienen”, expuso el titular de esta Secretaría


Lulú Horán / Izúcar de Matamoros, Pue

 

Invertir más recursos a favor de la educación de generaciones y coadyuvar al progreso de Puebla, es el principal compromiso del Gobierno de estado en los 217 municipios, por ello, el trabajo en conjunto con los ayuntamientos sin distingo alguno.


Durante gira de trabajo por este municipio, el secretario de Desarrollo Social, Javier López Zavala, entregó el techado de la plaza de usos múltiples del preescolar Amatitlanes, con una inversión superior a los 700 mil pesos y que beneficiará a un número importante de estudiantes, gestión que se realizó a través de los Comités de Desarrollo Social (Codeso) conformado por la sociedad civil.


De la misma forma, Zavala acudió a la escuela primaria de la junta auxiliar de Rijo, en donde, con recursos del programa Unidos para Progresar, entregó al comité de padres de familia los módulos sanitarios para los escolares, con una inversión de 250 mil pesos.


“Con trabajo en conjunto hoy damos resultados a los poblanos, sabemos que la educción es la base del desarrollo en el país y por ello, siguiendo la instrucción del mandatario atendemos las principales demandas”, expuso López Zavala.


Asimismo, el encargado de la política social en la entidad, acudió a la calle 16 de Septiembre, entre 15 de Mayo, en la junta auxiliar de Raboso para entregar la obra de adoquinamiento con una inversión superior al millón de pesos y que se realizó con recursos del Ramo 33.


En su intervención, el presidente municipal, Arturo Herrera Velásquez, reconoció la respuesta de la autoridad estatal a las demandas planteadas por los integrantes de los Codesos, ya que expuso que son los ciudadanos los encargados de determinar las obras para sus comunidades y sus respectivos beneficios sin distingo alguno.


Finalmente, Zavala exhortó a los habitantes de ésta cabecera municipal a trabajar de la mano de los funcionarios de la alcaldía, a fin de contar con mejores oportunidades de progreso, “el gobernador tiene el interés de que todos los ayuntamientos mejoren las condiciones de vida de sus ciudadanos y en esa tarea vamos juntos”, puntualizó.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas