Entregan recursos del Ramo 33 en Huauchinango


Se les dieron a nueve ediles cerca de 40 millones de pesos


Lulú Horán

 

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Javier López Zavala, en gira de trabajo por el Estado entregó en el municipio de Huauchinango, en compañía del Gobernador Mario Marín Torres, 39 millones 92 mil pesos del Ramo 33  y Unidos Para Progresar a nueve presidentes municipales pertenecientes a dicho distrito.


Destacó que el recurso será aplicado para la realización de obras de infraestructura básica de alto impacto social como, agua potable, alcantarillado, pavimentación, vivienda, electrificación y otras más, que son de vital importancia para dignificar la calidad de vida de los habitantes y  combatir la marginación.


“El desarrollo social de todos los poblanos debe ser equitativo, sin distingo de partido, como nos lo señala nuestro gobernador Mario Marín día a día, no debe haber poblanos de primera ni de segunda, y hoy venimos a entregar este recurso como muestra de ello, sabiendo que será aplicado para beneficio de todos por igual”, refirió el funcionario estatal.


López Zavala detalló que esta partida fue entregada a  los municipios de Huauchinango, Chincoucuautla, Pahuatlán, Tlaola, Naupan, Honey, Ahuazotepec, Tlapacoya y Juan Galindo cuyos presidentes municipales serán los responsables de aplicarla en  base a las necesidades prioritarias de sus habitantes.

 

El Titular de la Sedeso, resaltó la importancia de unir esfuerzos, autoridades municipales, Gobierno del estado y población  para poder realizar más acciones que contribuyan a enfrentar la dificultad económica por la que atraviesa el país e impulsar el desarrollo de los más necesitados.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas