Zavala acude a la Central de Abastos


Da el banderazo de salida para la pavimentación con concreto asfáltico


En entrevista, refirió que dicha obra será de gran beneficio para los productores agrícolas y comerciantes al facilitar el ingreso, así como la carga y descarga de mercancía

 

Lulú Horán

 

En gira de trabajo por la capital poblana, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Javier López Zavala, recorrió en compañía de la presidenta municipal, Blanca Alcalá Ruiz, la Central de Abastos para dar el banderazo de inicio a la pavimentación con concreto asfáltico del andador “Central de Abastos”. 


Al ser entrevistado el encargado de la política social en el estado refirió que dicha obra será de gran beneficio para los productores agrícolas y comerciante al facilitar el ingreso así como la carga y descarga de mercancía. 


 “Queremos que la central de abasto cuente con espacios dignos no sólo para los comerciantes sino para las familias poblanas que la visitan, también para los que han encontrado en la Central un ahorro a su ingreso familiar”, refirió López Zavala.


Destacó que una vez más la unión de esfuerzos entre Gobierno y municipio llevan de las palabras a los hechos una obra más solicitada por los comerciantes desde hace más de 20 años y ahora es una realidad.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas