Cambio en Comunicación Social


Viridiana Lozano Ortíz

 

La administración blanquista continúa con cambios en su estructura; ahora el área de Comunicación Social ha anunciado tres cambios, mismos que fueron informados por el Ayuntamiento de Puebla mediante un comunicado de prensa.


Por lo que Erick Becerra Rodríguez, quien se desempeñaba como director de Comunicación Institucional, será ahora el titular de la Dirección de Análisis Estratégico de la Información.


 En tanto, la anterior directora de esa área, Flora Molina Rodríguez, será la nueva secretaria técnica de la Coordinación de Comunicación Social. Por último, Víctor Manuel Camacho Trejo se incorpora como director de Comunicación Institucional.


Víctor Manuel Camacho, de nuevo ingreso, es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. De 1999 a 2000, trabajó en la Dirección General de Medios Impresos de la Secretaría de Gobernación y ha colaborado como reportero y editor en diversos periódicos de la capital del país.


Mediante dicho comunicado se cita a la presidenta municipal, Blanca Alcalá Ruiz, quien justifica dichas modificaciones asegurando el reconocimiento del trabajo realizado a la fecha por Becerra Rodríguez y Flora Molina en las áreas que venían desempeñando, exhortándolos a seguir aportando su experiencia y capacidad en el desarrollo de sus nuevas tareas, en las que, dijo, “habrán de contribuir activamente para hacer de la Coordinación de Comunicación Social la herramienta adecuada y sólida para que los representantes de los diversos medios, electrónicos e impresos obtengan información clara y oportuna de las actividades que realiza el Ayuntamiento en beneficio de la población”.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas