No nos corrieron del palco de Monterrey


Aseguran Henaine y López Chargoy. Dicen que ellos “cedieron” sus lugares a Bernat y prefirieron estar con la Barra del Puebla


Germán Reyes

 

La directiva del Puebla de la Franja continúa con malentendidos, mismos que se hicieron evidentes minutos antes de que comenzara la semifinal entre Puebla y Monterrey.


El directivo de los camoteros del Puebla, Jesús López Chargoy, señaló que tanto él como Ricardo Henaine tuvieron que ver el partido en Monterrey desde las gradas porque no tuvieron cabida en el palco en donde estuvo presente el socio mayoritario, Francisco Bernat.


Durante el encuentro que sostuvo Puebla frente a Monterrey en el estadio Tecnológico, los directivos, Jesús López Chargoy y Ricardo Henaine fueron captados por las cámaras de televisión entre la barra que acompañó a los camoteros a dicho encuentro, por lo que se dijo que Bernat corrió del palco a Henaine.


Sin embargo, en entrevista para CAMBIO, López Chargoy aseguró que no fue así como sucedieron las cosas: “Algunos medios lo manejaron así pero no, lo que paso es que el palco en Monterrey es muy chico, Ricardo y yo íbamos con muchas personas más y habíamos recibido la invitación por parte de la porra y por eso fuimos con ellos”.


Además, señaló que fue una nueva experiencia el hecho de estar con la barra, pues como directivo según sus palabras se vive con más nerviosismo el encuentro.


Por su parte, Henaine Mezher respaldó lo dicho por López Chargoy, ya que aseguró se trató de una falta de comunicación entre él y Bernat.


Asimismo aseguró que Bernat tomó la mayoría de los boletos que la directiva destinó para los directivos camoteros, quedándose con más de la mitad, sin embargo, señaló que tras el malentendido, optó por ceder el lugar en el palco a sus acompañantes y compartir con la barra que acompañó a los poblanos a Monterrey.


Finalmente, sentenció que desde que tomó las riendas del Puebla estar al lado de los aficionados durante un partido de tanta importancia ha sido la mejor experiencia que ha vivido.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas