La consultoría patrocina a los camoteros


Germán Reyes

 

Los camoteros del Puebla siguen inmiscuidos en problemas, pues aunque el descenso quedó atrás y las disputas directivas no han dado de que hablar, los problemas fiscales los acechan.


Luego de que antes de partir a la ciudad de México, auditores del SAT acudieran a buscar a jugadores como Álvaro González, Felipe Ayala, Sergio Rosas, Jorge Villalpando y Daniel Osorno en las instalaciones de un hotel de la ciudad de Puebla para fiscalizarlos, hoy se sabe que la empresa de consultoría IDN es quien lleva dicho asunto.


La empresa IDN es patrocinador oficial del Puebla de la Franja tal como se demuestra en el estadio Cuauhtémoc, pues en las costados del túnel de acceso a los vestidores está rotulado el logo de la empresa, así como también en las paredes que se encuentran alrededor del campo.


Asimismo en su portal de internet www.idnconsultoria.com aparecen como clientes y equipos patrocinados por dicha empresa los dos equipos que hoy se ven afectados por evasión de impuestos.


Cabe destacar que a los jugadores que hoy recibieron la visita de los consultores, serán notificados mediante una carta para orientarlos respecto a cómo les afectó el despacho y la cooperativa con la finalidad de que éstos liquiden los créditos fiscales que hayan generado.


Hasta el momento IDN no ha expresado ninguna versión respecto al problema en el que se ven envueltos dos de sus clientes y equipos patrocinados, los camoteros del Puebla y los Indios de Ciudad Juárez.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas