Sigue la guerra sucia contra Marín

09:40


Ahora aparece un video en el portal de Internet YouTube

 

Miguel Ángel Cordero

 

A través de un video difundido en internet, se parodió la conversación que sostuvo el gobernador Mario Marín Torres con el empresario textil Kamel Nacif, cuando ambos se confabularon para ejercer acción penal contra la periodista Lydia Cacho.

 

En el video difundido en el portal YouTube y el periódico Reforma, la conversación se centra sobre un “profe precioso”. En la conversación se introducen palabras usadas en la grabación original difundida el 14 de mayo del 2006, como “coscorrones”, “héroe de la película”, “eso chinga” y “dos bellas botellitas”.


Incluso hace una burla en torno a las declaraciones que hizo el mandatario cuando el escándalo estalló, pues en el video una de las voces señala, que si aparece la grabación, dirá que él fue doblado “en la hora pico”.

 

Sin embargo, se explota el lado de la pederastia en la conversación, pues a diferencia de la llamada que sostuvo Marín con Nacif, en la que no se habló al respecto, en esta parodía incluso los participantes hacen alusiones sexuales a niños.

 

Al final una mujer con la cara distorsionada, señala que no hay diferencias entre la grabación parodiada y el gobernador de Puebla. La mujer lo acusa de prepotente, nefasto y obsceno, y agrega: “Un lobo con piel de gobernador trabajador, sigue siendo un lobo”.

 

El video no tiene la firma de ningún partido político. En YouTube aparece que fue subido por el usuario respetoalospoblanos el 19 de mayo. El resumen dice:

 

Si en la escuela de tu hijo llega un director con el mejor proyecto para la institución y algún padre de familia te enseña un par de averiguaciones previas donde el nuevo director esta inmiscuido en delitos de pederastia. ¿acusarías a ese padre de familia por iniciar un guerra sucia contra el director?

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas