Utiliza pistola del Ejército para robar tres laptops
El arma era de calibre .22 mm
La Policía Estatal Preventiva logró la detención de Iván Bernal Narváez en la colonia Chulavista luego de haber sido denunciado por los vecinos
Daniel Hernández Cruz
Un sujeto que fue detenido por el delito de robo tres laptops terminó puesto a disposición de la justicia federal, puesto que para cometer el ilícito utilizó una pistola calibre .22 mm de uso exclusivo del Ejército, lo que agravó el delito.
La policía Estatal Preventiva logró la detención de Iván Bernal Narváez en la 23 Poniente entre la 9 y 11 Sur de la colonia Chulavista, luego de haber sido denunciado por los vecinos del robo de las tres computadoras portátiles.
Cuando los uniformados hicieron la detención le encontraron entre la ropa una pistola calibre .22 mm Long Rifle, marca Higgins, modelo 85, número de matrícula 531474 y siete cartuchos útiles del mismo calibre, de la cual el sujeto no pudo demostrar el permiso para portarla.
El indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público bajo la averiguación previa AP/PGR/PUE/PUE-V/400/2009 acusado de robo calificado que es un delito del fuero común; sin embargo cuando se envió el desglose al representante social de la Federación que inició la investigación por el delito de portación de arma de fuego sin licencia fue consignado al juez de la causa para los efectos legales correspondientes.
El detenido se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social de San Miguel en donde espera a que se resuelva su situación jurídica.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |