Se chamusca juguetería Jumbo


Evacua Seguridad Pública varios centros educativos


El predio afectado tiene 400 metros cuadrados y el intenso humo alertó a los vecinos, quienes dieron parte a los cuerpos de auxilio para apagar el incendio


Daniel Hernández Cruz / Miguel Ángel Cordero

 

Un incendio en la fábrica Jumbo, dedicada a la elaboración de juguetes de plástico, movilizó ayer a agentes de Seguridad Pública de los municipios de Puebla y de San Andrés Cholula, quienes desalojaron varios centros educativos


Según el reporte del número de emergencia 060, el incendio se registró cerca de las 13:00 horas en la fábrica instalada en la Privada San Ariel, esquina con Camino Real a Cholula, sin que hasta el momento se conozca la causa.


Alrededor de 100 elementos del Cuerpo de Bomberos participan en el combate del incendio, al tiempo que desalojaron a los alumnos del Instituto México, Universidad Madero, Instituto D’Amicis y otros colegios.


La fábrica Jumbo pertenece a Luis Gerardo Inman Peraldi, ex presidente de Canacintra, provocó el desalojo de los vecinos de la colonia Zavaleta y otros fraccionamientos cercanos.


El predio afectado tiene 400 metros cuadrados y el intenso humo alertó a los vecinos, quienes dieron parte a los cuerpos de auxilio para apagar el incendio. Mientras, elementos de la Dirección de Vialidad resguarda el orden vehicular en la zona, al sur de esta ciudad.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas