López Zavala se reúne con diputados priistas


Para gestionar obra en colonias y juntas auxiliares


Lulú Horán

 

El secretario de Desarrollo Social, Javier López Zavala, se reunió con los diputados locales de los 6 distritos de la capital poblana, a fin de establecer proyectos de mejora en las colonias y juntas auxiliares que cada legislador representa en el Congreso del Estado.


Entrevistado al término de la reunión, el funcionario estatal explicó que de manera frecuente se reúne con ellos, pues cada uno gestiona obras y acciones para la población de las diferentes colonias.


Mencionó que por ejemplo en el caso de Angélica Hernández, representante del distrito II, le solicitó apoyo para la integración de comités de desarrollo social para la pavimentación de calles en las juntas auxiliares de San Pablo Xochimehuacán y San Miguel Canoa.


De la misma forma, explicó que con el legislador representante del distrito IV, Pablo Fernández del Campo, se comprometió a la entrega de recursos para proyectos productivos destinados para madres solteras del sur de la ciudad, así como a campesinos que aún trabajan la tierra en las diferentes inspectorías.

 

López Zavala, dio a conocer que debido a que la ley electoral prohíbe la entrega de recursos por parte de las dependencias estatales, el trabajo de la Secretaría de Desarrollo Social continúa, razón por la que reuniones de éste tipo se llevarán a cabo para beneficiar a los que menos tienen.


Reconoció que aún hay muchas carencias en la capital y por ello, el trabajo en conjunto con todos los niveles. Como ejemplo habló de las obras de pavimentación que se llevan a cabo en las colonias y unidades habitacionales de la capital como parte del convenio que se firmó con el Ayuntamiento de Puebla para mejorar 400 vialidades con una inversión superior a los 400 millones de pesos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas