PRI hace campañas ochenteras: Arrubarrena


Viridiana Lozano Ortíz


El Partido Acción Nacional presentará una denuncia ante el consejo local del IFE en contra del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento por haber promovido el voto corporativista a favor del Partido Revolucionario Institucional, así lo informo su líder estatal Rafael Micalco Méndez.


Micalco Méndez aseguró que en lo que va de la semana se han suscitado una serie de incidentes por parte de la administración blanquista: “Estamos denunciando dos hechos, el primero es el otorgamiento de los espacios en los parabuses de la ciudad para que el PRI se promocione y el segundo es la coacción al voto. Lo que demuestra que la presidenta municipal está utilizando recursos a favor del PRI.”


Advirtió que el siguiente paso será presentar una denuncia ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), para dar seguimiento a las acciones partidistas de Pacheco Velázquez quien aseguraron condicionó la asistencia y el voto de los agremiados con la conservación de su empleo.


Los albiazules permanecieron a las afueras del edificio gubernamental por más de una hora asegurando que como consecuencia de la caída del PRI en las encuestas electorales éste ha optado por utilizar el aparato del Gobierno municipal como método para obtener votos a su favor.

 

Arrubarrena García calificó los actos ilícitos como el retorno del antiguo método obtención de votos: “Hacer campañas ochenteras, con gente amenazada es un acto de charrería pragmático y viejo.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas