Sólo quedan tres fechas para calificar a la Liguilla


Germán Reyes

 

Con tres fechas por disputar en el Torneo de Apertura 2009, los jugadores del Puebla, Joaquín Velázquez y Luis Miguel Noriega, aseguraron que hay cosas que mejorar de cara a la Liguilla del balompié Azteca.


Así, con el objetivo puesto en la calificación, Luis Miguel Noriega afirmó que el Puebla tiene la obligación de alzarse con la victoria el próximo miércoles contra el Atlas: “Ahora viene un rival que no viene muy bien, estamos obligados a ganar si queremos calificar”.


Luego de la victoria del pasado sábado frente al peor equipo del torneo, los Indios de Ciudad Juárez, el “Morocho” Velázquez mencionó que espera que el Puebla pueda cerrar con mayor intensidad la fase regular de la campaña: “Esperamos dar más, cerrar lo mejor posible el torneo y al parecer los números indican que así va a ser”.


Sin embargo, a pesar de que hasta el momento La Franja se encuentra en zona de calificación, el defensor Joaquín Velázquez y el mediocampista Luis Miguel Noriega parecen no conformarse, pues ambos coincidieron en que hay aspectos que mejorar.


“Hay que mejorar muchas cosas, cada partido es diferente, en los dos últimos partidos de local nos han hecho daño con la gente que viene de atrás, entonces hay que poner atención en eso”, sentenció el “Morocho” Velázquez.


Por su parte, el “Capitán” Noriega mencionó que Puebla necesita trabajar en el aspecto ofensivo, pues le hace falta más creación al momento de ir al frente, así como trabajar en el problema que arrastran los poblanos desde la temporada pasada y que ni con la llegada de Borgetti, Carlos Ruiz y Nicolás Vigneri han podido solucionar por completo la contundencia: “Yo creo que de tres cuartos para delante nos hace falta, atrás estamos muy bien, somos de las mejores defensas, nos hace falta crear un poco más y ser más contundentes”.


Finalmente, Joaquín Velázquez mencionó que de cara al partido del miércoles, en el que Puebla se estará jugando más que los tres puntos, el puesto que los llevaría a la Liguilla se espera que con lo que han mostrado a lo largo del torneo se pueda conseguir la victoria.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas