Cruz Azul se acerca a la Liguilla

 

Agencias

 

Cruz Azul tuvo un partido redondo, con gran contundencia y destacada labor de su guardameta José de Jesús Corona, para vencer 3-1 al Pachuca en el estadio Hidalgo, y así dar un paso firme hacia la liguilla.


Marco Iván Pérez pudo acabar con la sequía goleadora de Tuzos hasta los 80 minutos, tras una actuación de gran contundencia de la "Máquina", cuadro que marcó diferencia con par de tantos tempraneros de Jaime Lozano (5) y Javier Orozco (14), y el complemento del argentino Emanuel Villa (55), quien totalizó 14 en su cuenta.


Tras este encuentro de la fecha 15 del Torneo Apertura 2009 del fútbol mexicano de primera división, los hidalguenses se quedaron con 23 puntos en el penúltimo sitio del Grupo Dos y complicaron sus posibilidades de calificación.

 

Los celestes llegaron a 27 unidades para acercarse a la liguilla, pues llevan por ahora nueve de ventaja al Atlante y diez a Tigres, que si empatan o pierden sus partidos de esta fecha habrán dado matemáticamente el boleto a la fase final al cuadro conducido por Enrique Meza.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas