Aún no dan premio a jugadores del Puebla


Debido a que Henaine no llegó a la cita con los demás miembros de la directiva


Después del entrenamiento de la escuadra poblana en el estadio Cuauhtémoc, tanto el Chelís como los jugadores evitaron hablar del tema, aludiendo que son cosas internas de la institución poblana

 

Germán Reyes

 

A pesar de que el pasado martes Jesús López Chargoy, socio minoritario de los camoteros del Puebla, aseguró que Ricardo Henaine se reuniría ayer con el equipo para definir el monto del premio que se les entregará a los jugadores por clasificarse a la Liguilla, éste no llegó al entrenamiento del equipo, por lo tanto el acuerdo todavía es una sorpresa.


Luego de que la escuadra poblana sostuvo un entrenamiento en las instalaciones del estadio Cuauhtémoc, tanto el director técnico del equipo, José Luis Sánchez Solá, como los jugadores evitaron hablar del tema, aludiendo a que son cosas internas de la institución poblana.


La espera continúa y aún no hay fecha para llegar a un arreglo con los jugadores y determinar el monto del premio y es que a pesar de que Jesús López Chargoy afirmó el pasado martes que Ricardo Henaine ya tenía definido el monto del premio y que sólo era cuestión de que acudiera a hablar con el equipo para que la situación se concluyera, no hubo junta, no hubo reunión, y por lo tanto, no hubo arreglo.


Ayer por la tarde tanto medios de comunicación como el propio equipo camotero estuvieron a la expectativa de la llegada del directivo poblano; sin embargo, a pesar de que el entrenamiento duró desde hasta las 12 del día, Ricardo Henaine nada más no llegó a la cancha.


De esta manera, al igual que la temporada pasada los integrantes del equipo estarán a la espera de los directivos camoteros.


Así, será en los próximos días cuando a final de cuentas se defina la situación del premio del equipo y quizá, cuando los integrantes del equipo ya puedan hablar con libertad acerca del tema.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas