Aíslan ha Guardado por temor a que haya contraído influenza


De la redacción / Apro

 

El mediocampista mexicano Andrés Guardado fue aislado en su domicilio por su equipo Deportivo La Coruña ante la probabilidad de haber contraído el virus de la influenza A/H1N1.


El Deportivo La Coruña anunció en su sitio oficial que el seleccionado mexicano presenta un síndrome gripal, y por ello permanecerá en aislamiento respiratorio en su domicilio.


“Andrés Guardado fue la gran ausencia en el entrenamiento de esta mañana. El internacional mexicano muestra un síntoma gripal, compatible con gripe A, y estará en su domicilio en aislamiento respiratorio durante los próximos días”, indicó el club.


Agregó que Guardado sería sometido a las pruebas médicas que dictaminen si se trata de gripe A. “Los médicos conocerán el diagnóstico definitivo el viernes a última hora del día”, precisó el Deportivo La Coruña.


En caso de recuperarse y una vez que se haya descartado cualquier contagio del virus de influenza A/H1N1, Guardado formaría parte del equipo que viajará este fin de semana para enfrentar el domingo al Racing, en El Sardinero.


El fin de semana anterior Andrés Guardado anotó su primer gol de la temporada al marcar de penalti que le dio la victoria al Deportivo La Coruña sobre el Atlético de Madrid.


Además de Guardado tampoco entrenó con el grupo el portugués Zé Castro, a causa de un fuerte catarro.


Otro caso es el juvenil Juan Domínguez, quien al igual que Andrés Guardado seguirá aislado en su domicilio, al menos hasta el viernes, por posible contagio de influenza.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas