La golpea por haberlo dejado


Daniel Hernández Cruz

 

Tres sujetos fueron detenidos en la unidad habitacional La Victoria luego de que entraron al domicilio de la expareja de uno de los agresores para golpear a su exmujer y su familia.


La agraviada comentó que durante la madrugada de ayer lunes se encontraba en su domicilio ubicado en La Victoria cuando escuchó que llamaron a la puerta y uno de sus hermanos acudió a abrirla.


Cuando intentó abrir, Sergio Mino González y Francisco Germán Posadas Mino se abalanzaron contra la puerta hasta derribarla y comenzaron a agredir a los moradores del lugar, mientras Gerardo Posadas Mino buscaba a su expareja para reclamarle el motivo de su separación.


En esos instantes, el sujeto en mención encontró a la mujer y comenzó a golpearla, incluso le mostró un cuchillo con el cual la amenazó con matarla por haberse separado de él.


Vecinos de los afectados se percataron de los hechos y trataron de ayudar a la mujer mientras hacían la llamada de emergencia al número 066.


Al percatarse que los vecinos auxiliaban a sus víctimas, los golpeadores decidieron salirse del domicilio pero se mantuvieron en el patio gritando y golpeando una reja para amedrentar a la mujer y su familia.


En esos momentos llegaron los elementos de la Policía Municipal y lograron la detención de los agresores, a Gerardo Posadas Mino le encontraron un cuchillo escondido entre su pantalón.


Los tres detenidos fueron trasladados al área jurídica de la SSPTM y más tarde fueron puestos a disposición del MP por el delito de allanamiento de morada, lesiones, portación de instrumento prohibido y ataques peligrosos.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas