Doger encabeza cierres de
asambleas del Indema
Ofrece estar cerca de la gente y promover la educación en toda la entidad
Lulú Horán
Durante cierres masivos en diversos municipios del estado de Puebla, Enrique Doger Guerrero, presidente del Instituto Nacional para el Desarrollo Municipal, se comprometió a trabajar por el desarrollo de Puebla.
En Chietla Doger Guerrero ofreció estar cerca de la gente y promover la educación en toda la entidad, porque un pueblo con más herramientas tiene mejores oportunidades.
En Huauchinango se reunió con la estructura del Indema y se establecieron compromisos de trabajar por Puebla.
En Zacatlán platicó con cientos de personas reunidas de los diversos municipios de la región.
En Tatoxca, Zacapoatla, ante más de mil personas refirió que las mujeres merecen más oportunidades de desarrollo.
En Tepatlaxco mencionó que juntos se pueden concretar los proyectos para Puebla.
Finalmente en Tepeaca, con cientos de poblanos, agregó que seguirá adelante con el compromiso e intereses de los ciudadanos, de todos los poblanos.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |